MODABELL

Modabell es una entidad privada dedicada a la enseñanza de carreras y cursos técnicos vinculados a la moda y la belleza de la persona, con una firme orientación hacia la formación empresarial, siendo una de las empresas líderes en el sector educativo del rubro de la belleza, la moda y del cuidado personal, lo que le ha permitido obtener logros y reconocimientos en el mercado.

MISION

Sostener un liderazgo en el país, en la formación de profesionales técnicos competitivos en el rubro de la belleza y la moda, altamente calificados en las especialidades de cosmetología, la estética facial y corporal, diseño de modas y confecciones

VISION

Expandirnos en todo el territorio nacional, capacitando de manera técnica, ágil y moderna a jóvenes para que puedan generar sus ingresos tanto en nuestro país como en el extranjero.

RESEÑA HISTORICA

Amparo Cabrera El Instituto Superior Tecnologico Privado Selene R.D. Nº005525-2003-DRELM , es parte del Grupo Educativo que se dio a conocer como el Centro de Asesoramiento en Confecciones Industriales –CACI-, hace 25 años.

Los cursos que se dictaron en aquella oportunidad tuvieron gran acogida gracias al sistema innovador de la Sra. AMPARO CABRERA

El Grupo Educativo se inicia de la unión de los conocimientos pedagógicos y empresariales de la Sra. Amparo Cabrera, Fundadora y Dueña, que por esa época cesaba como docente y por la necesidad que había en el mercado de enseñar confecciones de Prendas de Vestir a nivel industrial por tallas, necesidad que fue cubierta por el Método Industrial por tallas, así se decidió formar la Empresa de lo que hoy es Instituto Superior Tecnológico Privado Superior Selene R.D. Nº005525-2003-DRELM.

En los inicios cuando se solicitaba al Ministerio de Educación la autorización correspondiente para enseñar confección por tallas, nos indicaron que no había especialista para ese rubro, solo había Corte y Confección y Alta Costura, por lo que viendo la necesidad que había en el mercado de las prendas en algodón, decidimos formar un Centro de Asesoramiento de Confecciones Industriales que hasta el día de hoy es la razón social de la institución.

Haber llegado a tener el número de alumnos con el cual hoy contamos, ha sido en 1º lugar gracias a Dios y a la dedicación, esfuerzo y sacrificios del equipo de trabajo, todo eso se ve recompensado con grandes satisfacciones, como cuando nuestras alumnas crean sus propios talleres, spa y centros de belleza a los cuales nos invitan para la inauguración de estas, o cuando obtenemos reconocimiento del Ministerio de Educación y de muchas otras instituciones por nuestro trabajo.